La Roja

Alexis Sánchez hizo una dura autocrítica tras la derrota de La Roja ante Marruecos y recordó a Marcelo Bielsa

El "Niño Maravilla" fue titular en la caída 2-0 de la Selección Chilena ante el cuadro mundialista.

La Selección Chilena cayó 2-0 ante Marruecos en amistoso internacional, siendo superado en cada aspecto del juego por el cuadro africano. La Roja, en el primer partido con nómina de Eduardo Berizzo, cayó sin apelaciones y sufrió duras críticas en redes sociales.

"Ellos fueron más intensos que nosotros. Tenemos jugadores nuevos, algunos debutaron, debemos entender que sus jugadores juegan la mayoría en Europa. hay que mejorar. En Chile hay muy pocos jugadores en Europa", fue la dura autocrítica de Alexis Sánchez tras el compromiso.

El máximo anotar de la historia de la Roja profundizó sobre la derrota y la nueva idea de juego del equipo bajó las órdenes de Eduardo Berizzo. "Debemos recuperar la intensidad que teníamos con Marcelo Bielsa. Sabemos que Berizzo quiere presionar alto arriba como lo hacíamos con Bielsa, los jugadores estamos de acuerdo, pero debemos conectar, no llegar tarde", reconoció.

El delantero de Marsella, quien, admitió, que extrañó a Claudio Bravo en la nómina, lamentó la falta de oportunidades de gol que tuvo en el partido ante Marruecos. "Me hubiese gustado que me dieran un pase para definir yo la jugada y no ser siempre yo quien da los pases gol. Me debo conocer más con Ben Brereton Díaz. Falta conexión, pero vamos paso a paso", sentenció el Niño Maravilla.

La Selección Chilena enfrentará este martes 27 de septiembre, a las 14:00 horas de Chile, a su similar de Qatar, en un nuevo amistoso internacional mundialista para el equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

VIDEO l La invasión de los hinchas tras el pitazo final de Chile ante Marruecos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados