E-Sports

VIDEO | Franco Parisi busca desarrollar la escena "egamers"

El candidato presidencial se refirió en el programa Mucho Gusto a lo que busca hacer en materia de videojuegos y los deportes electrónicos.

El candidato presidencial Franco Parisi conversó con el programa de televisión Mucho Gusto, en el que abarcó diversos temas relacionados a su campaña, incluyendo materia de videojuegos, algo que había señalado a través de su cuenta de Twitter.

Franco Parisi indicó que "queremos crear la división egamers", para regular los deportes electrónicos en Chile. Esto es parte de lo que presentó hace algunas semanas mediante una gráfica en la que se ve en sus redes sociales.

Franco Parisi se refiere a los videojuegos

En relación a los deportes electrónicos, el candidato busca que "estén regulados los jugadores, los entrenadores y los dueños de los equipos y en esa forma empezar a formar una industria".

"El 'Gamer Convention Center' y 'Ajedrez Convention Center' serán financiados por la Presidencia de la República y con aportes de empresas internacionales que ayudarán a organizar competencias locales, regionales, nacionales e internacionales", esto fue lo que señaló Franco Parisi en sus tuits del pasado 13 de octubre.

Además, el candidato presidencial Franco Parisi afirmó que sSabes lo que me gusta de los egamers, que es difícil que te discriminen".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados