E-Sports

Chile busca jugadores para el 13avo Mundial de Esports

Este torneo es organizado por la International Esports Federation (IESF).

En una nueva iniciativa en la que eSports Chile Oficial es parte, anoche se lanzó el proceso de captación para el torneo clasificatorio al 13avo Mundial de Deportes Electrónicos organizado por la International Esports Federation (IESF).

Este certamen reunirá a más de 100 países asociados a la agrupación de Esports, tendrá variados títulos a competir, como eFootball PES 2021, Tekken 7, DOTA 2, y Counter Strike Go. En todas estas disciplinas, se buscarán los representantes nacionales.

Chile inició el camino al 13avo Mundial de Deportes Electrónicos

La organización eSports Chile Oficial, como parte de la Esports Federation (IESF), anunció el proceso de inscripción para dos de los juegos oficiales: eFootball PES 2021 y Tekken 7. La postulación para jugadores de Chile, se realizan en esta web.

Julissa Barrera, directora ejecutiva de eSports Chile, señaló que "incorporar a todo el país es un esfuerzo que asumimos como organización y con mucho gusto, ya que cada día Chile demuestra el crecimiento de la escena a lo largo de nuestro territorio. No queremos que ningún player quede fuera de esta gran iniciativa, independiente de si su comuna se encuentra o no en el proyecto de Departamentos Comunales. Estamos convencidos de que muy pronto este beneficio se extenderá a muchos municipios más, y de momento el puntapié inicial será con los adheridos, y sin quitar la posibilidad al resto de Chile".

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo 18 de julio. Tras ello, se realizará una clínica por cada videojuego, en la que los jugadores podrán resolver sus dudas previas al torneo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados