Videojuegos

VIDEO | Rockstar Games lanzó el tráiler de nueva versión de GTA y confirmó su fecha de lanzamiento

Este título que saldrá a la venta durante el mes de diciembre, sorprendió a sus fanáticos por el cómo se verán los juegos que están dentro de este pack.

Hace algunas jornadas, Rockstar Games lanzó un teaser de presentación del nuevo GTA que los seguidores tendrán disponible y hoy mostró el tráiler de "La trilogía, edición definitiva". A través de un video en su cuenta oficial, los fanáticos podrán revivir tres juegos clásicos de esta franquicia.

La entrega aparecerá en el mercado por la celebración de los 20 años del lanzamiento oficial del Grand Theft Auto III, título que se lanzó en 2001 para PlayStation 2, y que tras un tiempo, se extendió a otras plataformas de videojuegos, por lo que se hizo un clásico de culto.

Rockstar Games confirmó la fecha de arribo de GTA "La trilogía, edición definitiva"

Rockstar Games apuesta a que este título sea una nueva ventana a los fanáticos de GTA que no jugaron a las entregas anteriores. "Experimente los juegos que lo iniciaron todo, presentando una libertad e inmersión sin precedentes a través de tres mundos vivos y llenos de acción hilarante, narración cinematográfica rica, personajes clásicos y música inolvidable", confirmó Rockstar Games en su cuenta de Twitter.

Además, "Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, que lleva los mundos clásicos de Liberty City, Vice City y San Andreas a las plataformas modernas, presenta nuevos controles modernos inspirados en GTA V, mejoras visuales generales y mucho más para mejorar. los tres juegos", fue otra de las características que confirmaron

Los tres juegos que serán parte de este nuevo GTA llamado "La trilogía, edición definitiva", verán la luz el próximo 7 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados