Videojuegos

FIFA 22: ¿Quién es el jugador más transferido en FIFA 22?

Esta estadística es oficial de Electronic Arts, pertenecientes a los primeros 22 días del simulador de fútbol en las plataformas en las que se encuentra disponible.

Durante estos días de octubre, FIFA 22 ha sido un éxito entre sus fanáticos. A raíz de ello, Electronic Arts publicó variadas estadísticas acerca de este juego, en las que Lionel Messi no es el jugador más traspasado de la entrega.

Además de ese dato, Electronic Arts indicó que hasta el pasado 22 de octubre, se anotaron 5 mil millones de goles, se jugaron 2.1 mil millones de partidos, 89 millones de cotejos por día y 46 billones de minutos jugados.

Jugado en más de 200 países, PSG es el club más usado con 15 millones de usuarios, aunque Lionel Messi no es el jugador más traspasado en el modo carrera, algo que impresiona a los fanáticos de este título, ya que prefieren al colectivo sobre un deportista en particular.

Lionel Messi no es el jugador más traspasado de FIFA 22

En FIFA 22, Lionel Messi no es el jugador más traspasado en el modo carrera. De hecho, ni siquiera está en el top 10, algo aún más impresionante por el nivel y popularidad del astro argentino del PSG. El número 1 en esta modalidad es Erling Haaland, delantero noruego perteneciente al Borussia Dortmund de Alemania.

La lista la continúan Kylian Mbappe (PSG), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Alphonso Davies (Bayern Munich), Ansu Fati (FC Barcelona), Eduardo Camavinga (Real Madrid), Matthijs de Ligt (Juventus), Pedri (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Ryan Gravenberch (A.F.C Ajax).

¿Volverá Lionel Messi a ser determinante en el modo carrera de FIFA 22? Sólo lo responderá el tiempo y su rendimiento en el club parisino PSG.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados