Todo es cancha

FOTOS Y VIDEOS | Así son los rostros de los jugadores chilenos en FIFA 22

Hay algunos que son irreconocibles, pero los principales integrantes del plantel de Martín Lasarte se parecen bastante.

Durante la presente jornada, FIFA 22 salió al mercado en diversas plataformas, por lo que en YouTube hay varios clips del juego, como los que subió el usuario Offliner, quien compartió en la plataforma dos videos en los que aparecen los rostros de diversos jugadores de la selección chilena (ausente en el juego).

Algunos jugadores como Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal son realmente parecidos, mientras que otros como Paulo Díaz, Gary Medel y Luis Jiménez, no lo son tanto, por lo que la galería de futbolistas nacionales es bastante amplia.

Algunos rostros de jugadores chilenos en FIFA 22 son irreconocibles

De los jugadores nacionales que asoman en los videos de Offliner, los que impresionan por su nulo parecido son Gabriel Arias y Gary Medel, dos de los deportistas que son parte del plantel nacional. El integrante del Bologna es el de menos semejanza a la vida real, si se compara con su versión virtual.

FIFA 22 salió al mercado durante esta jornada en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia, reseña que pronto estará en Tecno Game.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados