Videojuegos

FIFA 22: Conoce los sencillos trucos para obtener monedas en la modalidad FUT

El juego de fútbol saldrá al mercado el próximo 1 de octubre, pero hay varios generadores de contenido de todo el mundo que ya están disfrutando de este título y la modalidad Ultimate Team.

El próximo 1 de octubre, FIFA 22 saldrá al mercado, entrega que ya se está jugando en varias partes del mundo, debido a las copias de reserva para la prensa, jugadores profesionales y generadores de contenido que hay que en planeta. A raíz de ello, hay varios trucos para obtener más monedas en la modalidad Ultimate Team.

Los sencillos trucos son cinco, los cuales son recomendados por variados jugadores que ya tienen sus equipos en Ultimate Team.

Conoce los sencillos trucos para obtener monedas FUT en FIFA 22

  • Creación de la plantilla de FUT: Es uno de los primeros desafíos de esta modalidad de FIFA 22.
  • Cumplir los desafíos del método de química en el plantel de FUT: unir a jugadores que sean de un mismo país, equipo o liga.
  • Realizar el método Open Bid: Comprar tarjetas del mismo juego para tener monedas.
  • Venta de jugadores en transferencia.
  • Comprar puntos FUT a través de plataformas como EA Play o Amazon.

Estos sencillos trucos son para potenciar el plantel creado por el usuario, modalidad competitiva de FIFA 22, juego que saldrá al mercado el próximo 1 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados