Todo es cancha

FOTO| Ben Brereton Diaz recibió una placa como jugador de FIFA 22. Revisa la imagen

El seleccionado chileno está en su mejor momento, convirtiendo 9goles en los 11 partidos que se han jugado en la actual temporada del Championship de Inglaterra. Por ello recibió el cartel con sus estadísticas en FIFA 21.

El chileno Ben Brereton Diaz viene de marcar un doblete en la caída del Blackburn Rovers ante el Huddersfield, convirtiéndose así en el máximo goleador del Championship, la Segunda División de Inglaterra. En relación con ese hito, Electronic Arts envió un cartel con sus estadísticas en FIFA 22 en la modalidad FIFA Ultimate Team.

El delantero chileno plasmó su felicidad con las estadísticas de FIFA 22, en especial para la modalidad Ultimate Team, que es donde se pueden comprar jugadores para crear la plantilla perfecta.

Reacciones de hinchas al premio recibido por Brereton Diaz

El cartel entregado por Electronic Arts a Brereton Diaz, tuvo reacción en la cuenta oficial de Blackburn Rovers y en algunos hinchas que ya están usando al delantero chileno en FIFA Ultimate Team.

El próximo partido de Blackburn Rovers será el 2 de octubre ante Blackpool y el lanzamiento de FIFA 22 será el 1 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados