PUBG

PUBG: New State: el Battle Royale salió al mercado con algunos problemas en su servidor

El juego móvil fue confirmado ayer a través de la cuenta oficial de esta nueva entrega Battle Royale y hoy ha tenido variados problemas de conexión.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:47

PUBG: New State, fue anunciado durante la jornada de ayer y hoy ya está en el mercado. Este título tipo Battle Royale desarrollado por Krafton y PUBG Studios. Este título está disponible en iOS y Android, el cual se estrenó en más de 200 países.

La franquicia PUBG, que ha vendido más de 70 millones de copias en PC y consolas, presenta este nuevo PUBG: New State, el que se concibe como un juego móvil de la actual generación, gratuito y jugable en 17 idiomas diferentes.

La experiencia de algunos jugadores

Diversos jugadores de PUBG: New State en todo el mundo han reclamado en redes sociales que la actual entrega ha tenido variados problemas para conectarse al servidor del juego, por lo que no han podido disfrutar de esta entrega.

Palabras de sus creadores

"PUBG: New State ha sido y seguirá siendo un trabajo constante de cariño para el equipo de PUBG Studios y no podríamos estar más agradecidos con nuestros fans en todo el mundo que han mostrado constantemente su entusiasmo y apoyo al juego desde nuestro anuncio", dijo Minkyu Park, productor ejecutivo de esta entrega.