Videojuegos

Games with Gold: conoce los juegos rumoreados para diciembre próximo

Hay una lista de cuatro juegos en diversos sitios de Internet, aunque hubo un medio francés que publicó esta lista que podría arribar a los usuarios de Xbox suscritos a este servicio.

Al igual que el rumor de PlayStation Plus, los usuarios de Xbox que tienen acceso a Games With Gold también tienen entregas rumoreadas para la suscripción del próximo mes de diciembre. Los títulos mencionados provienen de un reporte del medio de comunicación Dealabs, portal de origen francés.

Las entregas que se filtraron estarían disponibles en Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox 360 son juegos bastante conocidos para los usuarios de las plataformas de Microsoft. The Escapists 2, Tropico 5 Penultimate Edition, Orcs Must Die! y Insanely Twisted Shadow Planet, serían aquellos títulos que arribarían a Games With Gold.

Las entregas que arribarían Games With Gold tienen posibles fechas de llegada a las consolas de Microsoft, aunque no se sabe a qué máquinas pertenecerá cada entrega.

  • The Escapists 2 (1 al 31 de diciembre).
  • Tropico 5 Penultimate Edition (16 de diciembre al 15 de enero de 2022).
  • Orcs Must Die! (1 al 15 de diciembre).
  • Insanely Twisted Shadow Planet (16 al 31 de diciembre).

Cómo obtener Games with Gold

Games with Gold es la modalidad para jugar en línea a través de las consolas Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox 360. "Crea impresionantes mundos imaginativos con tus amigos. Compite en competencias emocionantes que exigen agilidad mental y reflejos rápidos. Ya sean juegos cooperativos o competitivos en tu consola, Xbox Live Gold te lleva más allá. Solo, eres poderoso. Junto con otros, eres Gold", titula la página oficial de este servicio de Microsoft.

El plan para jugar en línea, tener acceso a estos juegos que fueron rumoreados y poder obtener descuentos en otras entregas, el usuario debe pagar $6.990 mensual mediante tarjeta de crédito en Microsoft Store.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados