Videojuegos

Descarga los juegos gratis que hay en PC, PlayStation y Xbox del 24 al 26 de diciembre

Las plataformas que tienen estos juegos gratis y variadas ofertas son Epic Games Store, Prime Gaming y otras más. Además, Steam lanzó sus "Rebajas de invierno".

Cada ciertos días, los grandes fanáticos de los videojuegos tienen la posibilidad de acceder a diversos juegos gratis en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5PC y Xbox One y descargarlos mediante las tiendas electrónicas como Epic Games StoreSteamXbox Store, PlayStation Store y Prime Gaming, entre otras.

A raíz de ello, se recomienda revisar siempre los precios y disponibilidad de estas ofertas, ya que se mantienen por un tiempo limitado e incluyen títulos específicos que cada jugador debe conocer, previo a su descarga, además de contar con el espacio necesario en sus respectivos dispositivos para su almacenamiento.

Para que te informes y puedas gestionar la descargas que te interesen, acá te dejamos las mejores ofertas de juegos gratis en las distintas plataformas y consolas disponibles en el mercado.

Juegos gratis para PC, PlayStation y Xbox del 24 al 26 de diciembre

El principal título disponible es Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition, juego gratis que se puede obtener hasta el este 25 de diciembre. Acá el detalle:

  • Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition: juego RPG grupal en el que se debe luchar contra los enemigos del universo Pathfinder. Disponible en Epic Games Store hasta este 25 de diciembre.
  • Journey to the Savage Planet: este título del tipo aventuras y puzzle está en Prime Gaming hasta el 3 de enero de 2022.
  • Frostpunk: título disponible en Prime Gaming hasta el 3 de enero de 2022.
  • Football Manager 2021: el simulador de fútbol para PC se puede descargar gratis en Prime Gaming hasta el próximo 31 de diciembre.
  • Need For Speed: Hot Pursuit Remastered: la entrega de automóviles está disponible en Prime Gaming hasta el próximo 31 de diciembre.

Ofertas de Steam 

Durante todas las semanas, Steam tiene algunas ofertas en su plataforma, las que tendrán descuentos por un tiempo determinado. En estos días, el servicio habilitó sus "Rebajas de invierno" hasta el próximo 5 de enero para los usuarios de PC tiene nuevas gangas para comenzar la próxima semana con nuevos juegos.

Algunos de los videojuegos que actualmente tienen descuento u otros que están gratis, son los siguientes:

¿Qué títulos gratis hay en PlayStation?

Desde el pasado 5 de diciembre se podrán jugar los siguientes juegos gratis de PlayStation Plus, los cuales durarán hasta enero próximo:

  • PlayStation 5: Godfall: Challenger Edition.
  • PlayStation 4: Mortal Shell, Lego DC Super - Villains y Godfall: Challenger Edition.
  • PlayStation VR: The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners – Edición estándar y Until You Fall.

¿Qué títulos gratis hay en Xbox?

Mediante Xbox Game Store, hay variados juegos gratis que están disponibles con Games with Gold para este mes de diciembre, los cuales son los siguientes:

  • The Escapits: 1 al 31 de diciembre. Disponible en Xbox One y Xbox Series X/S.
  • Trópico 5: 16 de noviembre al 15 de enero. Disponible en Xbox One y Xbox Series X/S.
  • Insanely Twisted Shadow Planet: 16 de diciembre al 31 de diciembre. Disponible en Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

Esta lista de juegos gratis son los que actualmente están disponibles para descarga durante este mes de diciembre, algo que los usuarios deben aprovechar si quieren conocer nuevas aventuras.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados