Xbox

Entérate donde comprar una Xbox Series X/S

La consola creada por Microsoft es más fácil de encontrar que una PlayStation 5, pero también se vende a un alto precio en el mercado formal.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:19

Microsoft presentó el pasado 10 de noviembre del 2020 las consolas Xbox Series X/S, las cuales han tenido una buena cabida en el mercado chileno. En esta plataforma, se pueden disfrutar de juegos exclusivos como Forza Horizon 5, Age of Empires IV, Halo Empire, etc. A más de un año de su lanzamiento, ambas plataformas se pueden encontrar en el mercado formal y en el Marketplace web.

En Tecno Game mostraremos los diversos lugares en los que se pueden obtener las ambas consolas. Actualmente es mucho más sencillo conseguir una Series S que una Series X, debido a que al igual que PlayStation 5 (ambas versiones) hay pocas unidades dando vueltas en el mercado, debido a que con la pandemia del Covid-19 hay menos elementos para desarrollar los hardware.

Como primera opción, los usuarios deben buscar en las tiendas especializadas de videojuegos, las cuales ofrecen lo siguiente:

En el caso de las dos últimas, también se pueden encontrar accesorios y juegos. Lo que es difícil son las consolas. Esto sigue siendo un golpe para los jugadores que quieran pasar el próximo verano probando la actual generación.

Xbox Series S.

¿En qué otros lugares se pueden encontrar consolas Xbox Series X/S?

Otros lugares para encontrar las consolas de Microsoft pueden ser algunas tiendas de otros rubros, como PC Factory, la cual no tiene no Series X, pero sí tiene una Series S a un precio más barato que las especializadas ($299.990). El stock es poco y los accesorios también son mínimos, en los que hay pocos juegos, aunque a precio rebajado.

Otras tiendas en las que se podrían encontrar Xbox Series X/S son retail o algunas plataformas de comercio electrónico, como Linio, Paris, La Polar, entre otras.

La diferencia de precio entre las tiendas es por el stock y porque se venden a través de Marketplace ligado a otros locales. En todas ellas, acerca del cuándo llegarán más Xbox Series X/S, es recomendable "suscribirse" a los newsletter de las diversas plataformas de comercio electrónico para enterarte del arribo de ambos hardware.

Xbox Series X