Videojuegos

Filtración de Internet indica los próximos juegos de PlayStation Plus para enero de 2022

El sitio web Dealabs de Francia también filtró las entregas que aparecieron en este mes de diciembre. Los juegos estarán disponibles en PlayStation 4 y PlayStation 5.

El sitio web Dealabs de Francia indicó en un artículo que el usuario billbil-kun volvió a colocar cuáles serían los videojuegos que llegarían al servicio de PlayStation Plus par el próximo mes de enero de 2022. Las entregas que aparecerán son bien variadas, por lo que los jugadores de PS4 y PS5 quedarán más que contentos.

Esta filtración es algo que ha ocurrido durante los últimos meses, por lo que Sony tendrá que reaccionar frente a ello e informar con anticipación cuáles serán los juegos a disfrutar en la modalidad PlayStation Plus.

Uno de los videojuegos que se obtendrán, según esta filtración, es Persona 5 Strikers, gran aventura de mundo abierto basado en lo ocurrido en la quinta entrega de la franquicia desarrollada por Atlus, la cual es un Hack N' Slash y que busca tener aún más contentos a los fanáticos de la saga RPG. Supuestamente estará disponible en PlayStation 4.

Los otros dos videojuegos que estarán disponibles en el servicio de suscripción serán el intenso juego de carreras Dirt 5, desarrollado por Codemasters, el cual llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5. El último título de la lista será Deep Rock Galactic, FPS cooperativo que llegará a las dos plataformas mencionadas anteriormente.

Conoce el proceso para descargar videojuegos gratis a través PlayStation Plus

Para descargar videojuegos gratuitos a través de PlayStation Plus, los usuarios deben suscribirse a esta modalidad mediante tres tipos de planes.

  • 1 mes: US $6.99 + iva.
  • 3 meses: US $16.99 + iva.
  • 12 meses: US $ 39.99 + iva.

Tras ese proceso, lo que debe hacer el usuario, es ingresar a PlayStation Store y buscar el juego en cuestión, el cual estará "gratuito" si un usuario utiliza Plus. En ese momento, sólo debe colocar "add to library" y el juego ya es del cliente.

Con esos descuentos, los clientes podrán acceder a variados beneficios, como juegos gratis mes a mes, diversas rebajas y contenido exclusivo para variados títulos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados