Videojuegos

Conoce los candidatos a GOTY en The Game Awards 2021

Los aspirantes han sido destacados tanto por la prensa como por los fanáticos, quienes podrán votar por alguno de ellos hasta el jueves 9 de diciembre.

El próximo 9 de diciembre será la realización de una nueva versión de The Game Awards, evento que premia a lo mejor del año en la industria gamer. Esta actividad es similar a los Premios Oscar, ya que hay un presentador oficial en toda la ceremonia (Geoff Keighley), quien se encarga de anunciar a los nominados y a los ganadores en las respectivas categorías.

Dentro de todas las categorías que hay en The Game Awards 2021, la más importante es la del juego del año o GOTY 2021 (Game of the Year 2021), entrega en la que los títulos más populares de los últimos 12 meses se enfrentan por ser el mejor de todos, el que será recordado por la historia.

En este premio ha sido obtenido varios juegos populares como Overwatch, The Witcher 3: Wild Hunt, God of War, The Last of Us Part II, entre otros. Sin tener favoritos en los nominados, queremos presentar a los candidatos que buscan el cetro al juego del año 2021.

Candidatos al juego del año o GOTY en The Game Awards 2021

Los candidatos al galardón del juego del año o GOTY de los The Game Awards 2021 son variados, disponibles en diversas plataformas y enfocado a varios públicos. El listado es el siguiente:

It Takes Two – PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series X/S y Xbox One

Esta es una entrega que en marzo llegó a las plataformas mencionadas. El juego cooperativo que mezcla habilidad con inteligencia, es una de las grandes sorpresas en los candidatos a The Game Awards 2021. Desarrollado por Electronic Arts y con puntaje casi perfecto en los medios más prestigiosos del mundo, colocan a It Takes Two como un gran candidato a ser el ganador de la noche.

Metroid Dread – Nintendo Switch

La entrega de Nintendo Switch más esperada del año, la cual cerró una saga de plataformas que nació en 1986, con un personaje de culto y popular como Samus. Metroid Dread es un título 2D que busca romper los esquemas del género, plasmando la aventura más desafiante para los fanáticos de esta franquicia, quienes quieren que este juego se lleven el galardón al mejor juego del año 2021.

Psychonauts 2 – Xbox One, Xbox Series X/S, PC y PlayStation 4

Es el que llega con el menor cartel a los nominados como juego del año o GOTY de esta edición de The Game Awards. Del tipo indie que sorprenderá a todos los usuarios por la simpleza que tiene, lo que convierte a este título en una entrega bastante entretenida. Desarrollada por Double Fine y distribuida por Xbox Game Studios.

Ratchet & Clank: Rift Apart - PlayStation 5

Este es el único título exclusivo de la consola de Sony que llega como nominado a la categoría juego del año o GOTY en The Game Awards 2021. De Insomniac Games, este es un juego que se consolidó como una entrega entretenida para los fanáticos, pero con críticas dispares en la prensa especializada.

Deathloop – PC y PlayStation 5

Este título nominado al juego del año o GOTY en The Games Awards 2021 es una entrega del tipo FPS. El gran punto a favor que tiene esta entrega es la acción, el eje principal del juego desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda. La trama es que dos asesinos rivales están atrapados en la isla de Blackreef, lugar en el que deben hacer variadas misiones.

Resident Evil Village – PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Xbox One

Entrega en primera persona, este juego de terror tuvo altas críticas por parte de la prensa especializada, quienes disfrutaron del título desarrollado por Capcom. El título es un imperdible para los que buscan una buena historia, alta dificultad y mucho gore. Ethan debe rescatar a su hija secuestrada por una extraña tribu, quienes buscan quedarse con la niña.

¿Cómo votar por el juego de año de los The Game Awards 2021?

Esta votación se realiza a través de la página web oficial de The Game Awards 2021, en la que el público puede escoger a su favorito, sufragio que representa al 10% de importancia, porque el 90 % restante es de la prensa mundial especializada y asociada a este evento. La duración de aquella encuesta está liberada hasta horas antes del evento.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados