Videojuegos

Among Us: Juego implementará la creación de cuentas para evitar bots

Innersloth lleva trabajando meses en mejorar la experiencia de los usuarios.

Durante la jornada de hoy se informó que Among Us lanzaría su nuevo nivel en su versión de Xbox, pero también se debe indicar que en la próxima actualización del juego, se podrá reportar a los jugadores tramposos.

Según el sitio especializado Bolavip, la herramienta que creará y oficializará una cuenta dentro del juego y  permitirá reportar a los jugadores pillos, que usan hacks para hacer trampa y que tienen mala conducta dentro de las partidas. Todo se debería implementar en la próxima actualización.

La publicación señala que cada jugador deberá crearse una cuenta y que así puedan jugar y compartir en el chat previo a la partida. Si no lo haces, sólo podrás disfrutar como invitado, perdiendo algunos privilegios dentro del match.

Al ser invitados y no tener cuenta propia, no podrán colocar su nombre en la partida, por lo que deberán someterse a lo que indique el sistema.

Mejorar la experiencia de juego

En octubre del año pasado, Innersloth (desarrolladora del juego) ya había señalado que los bots y hacks (jugadores que hacen trampa) estaban aumentando, por lo que buscaban mejorar la experiencia de juego y fuera lo más natural posible.

"Somos muy conscientes del problema actual con el hacking y estamos investigándolo", han dicho los desarrolladores en Twitter. "Vamos a actualizar de emergencia el servidor, por lo que los jugadores que estén en el juego serán expulsados. Por favor, juega partidas privadas o con la gente que confías", señala la publicación en la red del pajarito.

Por ahora y en la información que ha salido a la luz, aún no se podrán conectar las cuentas en las diversas plataformas, por lo cada usuario debería registrarse por cada plataforma en la que juegue.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados