Videojuegos

Nuevo nivel de Among Us llegará a la versión de Xbox

Información fue confirmada por la misma compañía mediante un comunicado y un trailer.

Hace varios días anunciamos en Tecno Game que Among US tendría un nuevo nivel llamado The Airship, el cual verá la luz el próximo 31 de marzo. Este título que acompañó durante 2020 a muchos usuarios del mundo, renovará su contenido para que en 2021, también sea un acompañante en las diversas cuarentenas.

La entrega indie desarrollada por Innersloth, confirmó que la versión de Xbox One y Xbox Series X|S también tendrá el mapa, pero no se sabe la exactitud de ello, ya que el 31 de marzo sólo se estrenará en móviles y PC.

The Airship

Este nuevo mapa de Among US será el más grande hasta el momento. Además de ello, tendrá nuevas tareas, puntos de inicio y reviviendo la experiencia de juego, ya que también habrá elementos que debutarán, por lo que jugar a este título nuevamente será panorama en cuarentena.

En Xbox también se podrá jugar de manera crossplay, es decir disputar partidas con gente que está en su computador y en sus móviles. Innersloth busca que la experiencia sea exactamente la misma, que todo sea lo más inclusivo para los jugadores, sobre todo los que están recién ingresando al mundo del "impostor" y que quieren entretenerse.

Descarga

Recuerden que este título está disponible en diversas plataformas, con variados valores.

Con estos precios, es imposible no subirse al carro del Among US, el título que buscará nuevamente ser el rey de la cuarentena durante el 2021.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados