Videojuegos

[FOTOS] Cosplayer realiza espectacular representación de la personaje más alta de Resident Evil

La modelo rusa Yekaterina Lisina, con más de 2 metros de altura, ha sido destacada por Capcom.

Cuando un juego está con mucho hype, los y las cosplayers del mundo realizan diversas representaciones de sus personajes. En el caso de hoy, la modelo rusa Yekaterina Lisina, se convirtió en Lady Dimitrescu de Resident Evil Village y las imágenes del traje están dando la vuelta al mundo.

La personaje de la nueva entrega de Resident Evil mide casi 3 metros de altura, algo que ha imitado la artista, que mide un poco más de 2 metros. Además del tamaño, impresiona el detalle del traje, algo que realmente está muy bien realizado.

En base a todas las imágenes de diversos personajes que han aparecido en los clips, esta vampiresa será la personaje más alta del juego y una de las más destacadas en la franquicia, superando a Mr. X y Nemesis.

Ahora con ello, debemos esperar si su altura será equivalente a su poder o fuerza y qué tan potente puede llegar a ser.

Publicidad en bus

En Hong Kong, Capcom Asia liberó una nueva publicidad titulada "¡La mundialmente famosa Lady Dimitrescu viene a Hong Kong!" y "Esta señora mide tres metros de altura, por lo que puedes disfrutar de la sensación de ser despreciada por ella", publicidad que destaca la importancia que tendrá la personaje en la próxima entrega de Resident Evil Village.

Esta publicación ha tenido un éxito arrollador, ya que salió de Asia para ser compartida en todo el mundo, ya que los fanáticos de la saga están esperando esta nueva entrega con muchas ansias.

 Resident Evil Village arribará a las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 7 de mayo de 2021.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados