Videojuegos

Nintendo Switch Online presentó sus nuevos títulos para descarga

Joe & Mac: Caverman Ninja es la entrega más destacada de las cinco disponibles.

El próximo 26 de mayo, Nintendo Switch estrenará cinco nuevos títulos en la modalidad Online. De los videojuegos que estarán disponibles, cuatro son de Super Nintendo y uno de Nintendo. Joe & Mac: Caveman Ninja (entrega de 1991), es la más destacada.

Otro de los títulos a destacar es Magical Drop 2, entrega tipo puzzle del año 1996, en la que el jugador debe avanzar por diversos niveles reventando globos para llegar al jefe final.

Juegos para Nintendo Switch

El listado completo de videojuegos que estarán disponibles en Nintendo Switch son los siguientes:

SNES:

  • Joe & Mac: Caveman Ninja
  • Magical Drop 2
  • Super Baseball Simulator 1.000
  • Spanky's Quest

NES:

  • Ninja JaJaMaru-kun

Otro de los títulos que estarán en el listado de Nintendo Switch es Ninja JaJaMaru-kun, entrega que sólo salió en Japón y que ahora estará disponible en todo el mundo. Este videojuego es una entrega de acción, en el que el protagonista es un ninja pequeño, quien debe correr y saltar para esquivar. Pero lo que vale es el que utiliza estrellas ninja para derrotar a sus enemigos, quienes secuestraron a la princesa Sakura.

Para acceder a esta modalidad llamada Nintendo Switch Online, se debe ingresar al eShop y pagar el valor para poder jugar en línea a todos los títulos de la consola.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados