Videojuegos

PlayRetroGames: disfruta de tremendos videojuegos a través de tu navegador web

Este servicio gratuito es compatible con varios browsers, pero funciona mucho mejor con Chrome.

La emulación ya no sólo se disfruta con softwares de computador, porque con PlayRetroGames, los usuarios pueden jugar diversos videojuegos directamente desde el navegador de Internet (Firefox, Opera, Chrome, etc) y que tengan la misma experiencia que la versión original.

Esta plataforma gratuita, es una especie de paraíso para los fanáticos de los videojuegos, porque acá hay diversos títulos para disfrutar, como los clásicos Street Fighter, Mortal Kombat, 1943, Rally X, etc.

Además de arcade, hay muchas plataformas como Nintendo NES, Gameboy Color, Sega Saturn, etc.

Emulador web para videojuegos

PlayRetroGames funciona mucho mejor en Chrome, de hecho, haciendo pruebas en Firefox, los juegos se quedaban pegados y no andaban al 100%. En el navegador de Google, el título corría perfecto y sin lag en respuesta al monitor.

Este emulador se creó en base al sistema Flash o HTML5, para que el jugador pudiese disfrutar de estos videojuegos retro (no requieren tantas exigencias que puedan jugarse). Los títulos se pueden jugar con teclado y control USB, por lo que se puede configurar a gusto del usuario.

Con esta web, los fanáticos de la nostalgia tendrán horas y horas para recordar bellos momentos con videojuegos clásicos.

PlayRetroGames en acción

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados