Videojuegos

Ronaldo confirmó que abrirá su canal de videojuegos en Twitch

El ex delantero del Real Madrid, Inter de Milán y otros clubes, lo afirmó en una entrevista con el streamer Ibai Llanos.

Ronaldo Nazario, el astro brasileño y ex jugador de fútbol, confirmó que lanzará su propio canal de Twitch. En una entrevista con el streamer Ibai Llanos, el ex delantero indicó que es un fanático de los videojuegos y que le gusta jugar Call of Duty: Warzone con sus amigos.

"Estamos hablando con Twitch. La situación mundial es algo complicada, llevamos un poco de tiempo hablando. Yo creo que va a salir y tengo muchas ganas. Paso mucho rato en el ordenador jugando a Call of Duty, FIFA y póker. Además, tengo algunas historias que contar a la gente", recogió el portal Movistar Esports.

Ronaldo Nazario, un gamer de corazón

El canal del ex compañero de Iván Zamorano será totalmente inclinado a los videojuegos, en el que también contará algunas anécdotas de su carrera futbolística, ya sea en clubes y en la selección brasileña.

En un momento de la entrevista, Ibai se sorprendió por el gran setup de Ronaldo, a lo que el astro sudamericano respondió: "Soy casi gamer y streamer. Tengo un proyecto. Está en el horno y casi saliendo".

Ahora sólo queda esperar la oficialización y conocer los títulos que jugará en Twitch.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados