Videojuegos

Call of Duty baneó a más de 50 mil jugadores por tramposos

La compañía Raven, quien trabaja con Activision, confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Durante el último año, diversos jugadores de Call of Duty, sobre todo Warzone, han acusado en variados portales que hay muchos usuarios hackers que realizan trampa en el juego con el afán de tener variadas características y así ganar en todas las partidas. Tras meses de investigación, 50 mil jugadores fueron baneados en varios videojuegos de la franquicia.

Raven, el estudio responsable del juego junto al equipo de Activision, informaron del hecho a través de Twitter, en el que citaron lo siguiente:

"¡Ha pasado un tiempo desde nuestra última actualización! En esta semana, más de 50.000 cuentas han sido baneadas mediante dos oleadas de baneos", algo que alegró a los jugadores.

Baneos en Call of Duty

Este popular título siempre ha sufrido de jugadores tramposos, muchos han recibido baneos y aún no aprenden. Por eso, tras varios reclamos en redes sociales, la investigación logró que 50 mil jugadores no puedan ser parte de la comunidad de este título FPS.

La gran mayoría de los jugadores baneados son de PC, plataforma en la que es más sencillo realizar cualquier tipo de trampa. A raíz de eso, Raven ha trabajado por mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

Y con la decisión tomada por Raven, los comentarios no se hicieron esperar , en los que agradecían el trabajo por acabar con los tramposos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados