Videojuegos

Tuning en los Santos de GTA Online arribará el próximo 20 de julio

En el nuevo evento del título de Rockstar Games podrán disfrutar de carreras clandestinas y otras actividades para los fanáticos de los autos.

El próximo 20 de julio, GTA Online estrenará la nueva expansión llamada "Tuning en los Santos", en la que la escena automovilística será el punto a destacar. Además, la actualización del videojuego traerá el LS Car Meet.

El LS Car Meet es la zona en la que el jugador podrá interactuar con otros usuarios para mostrar vehículos, hacer contacto, intercambiar ítems, etc.

¿Qué más trae la nueva expansión de GTA Online?

Esta nueva expansión de GTA Online trae muchos vehículos. Diversos modelos de automóviles como Annis y Dinka, los cuales arribarán en un total de 17, de los cuales se podrán escoger 10 modelos distintos desde el día de lanzamiento, el próximo 20 de julio.

Los jugadores de PlayStation tendrán una recompensa especial, la polera de LS Customs.

Y lo más importante de la expansión de este videojuego son las carreras clandestinas, las cuales tendrán su fase de pruebas, tablas de clasificación, etc. Los jugadores podrán disputar enfrentamientos cortos, los tumultos que deben pasar por 20 checkpoints (hasta 4 jugadores) y las de tipo contrarreloj, en las que el más rápido será el vencedor.

Para descargar GTA Online, sólo se puede hacer mediante una descarga.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados