Videojuegos

RESEÑA: Ghosts'n Goblins Resurrection, un regreso a los arcades del pasado

Este nuevo título de Capcom no es un reboot de los videojuegos de NES, Arcade, Game Boy Advance, SNES, etc.

El pasado mes de junio, Capcom lanzó al mercado el nuevo título de aventuras Ghosts'n Goblins Resurrection, entrega disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, las que se unen a Nintendo Switch. Esta entrega es uno de los videojuegos preferidos por los jugadores más adultos, debido a su alta dificultad y por el constante parecido a la versión original de 1984.

Disponible para reseña gracias a Capcom USA, este título comienza como un verdadero reto, un juego entretenido por muy complicado que sea para terminar. En este título, tomamos nuevamente el papel de Sir Arthur, el caballero que debe rescatar a la princesa Prin Prin.

Ghosts’n Goblins Resurrection, un regreso a los arcades del pasado

Ghosts'n Goblins Resurrection es uno de los videojuegos que trae nostalgia, con cinco niveles que se pueden recorrer a través de caminos distintos. ¿Diferencias? Son totalmente diversos en lo que es el recorrido al jefe de aquella etapa. ¿Son difíciles? Demasiado. Jugadores con poca tolerancia a la frustración tendrán un gran reto al probar este título.

Todas las etapas traerán guiños al juego original, pero con variedad de variantes que lo harán bien entretenido, como los villanos y el reto tras finalizar Ghosts'n Goblins Resurrection por primera vez.

Otro de los puntos que están para siempre es la manera de jugar, una entrega en 2D como tributo a la entrega original, la variedad de "armas" disponibles en la saga y las habilidades que obtendrá Sir Arthur, quien va quedando sin armadura cada vez que lo toca un enemigo.

¿Ghosts'n Goblins Resurrection tiene algo malo?

Su jugabilidad puede resultar incómoda para los que nos están acostumbrados a esta saga. La manera de moverse que tiene Sir Arthur es bastante tosca, algo que podría dificultar a los jugadores que buscan algo como Mega Man o como un beat 'em up. Hay que ser preciso, por lo que aparte de la alta dificultad, hay que tener un buen timming de juego para sacar provecho a Ghosts'n Goblins Resurrection, uno de esos videojuegos que valen la pena.

La alta dificultad podría incomodar a alguien, pero eso ya es un aspecto personal de un jugador (a) al momento de enfrentar un videojuego.

Pocas etapas son las que trae el juego, las cuales podrían aburrir rápidamente a los que quieren retos de varias horas.

Ghosts’n Goblins Resurrection es una buena alternativa

Totalmente, Ghosts'n Goblins Resurrection es un videojuego que coloca a los nuevos jugadores en una fórmula clásica y comprobada. Mientras que a los players con más antigüedad los hará recordar grandes momentos que vivieron con "Cementerio".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados