Videojuegos

PlayStation: fecha y hora para conocer lo que se presentará en State of Play

Serán cerca de 30 minutos con videos e información sobre los próximos lanzamientos en la consola de Sony.

Los fanáticos de PlayStation están listos para conocer las nuevos lanzamientos que presentará PlayStation en una nueva edición de State of Play, presentación que realiza Sony para avisar e informar de diversas nuevas noticias en relación a sus consolas. La exposición se realizará el el 6 de julio a eso de las 18:00.

State of Play es un evento que Sony comenzó a realizar varias veces al año, en el que la compañía detalló variados anuncios acerca de algunos títulos de PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Qué presentará Sony en el próximo State of Play?

Sony informó que el próximo State of Play presentará nuevas características de Deathloop, entrega desarrollada por Arkane, la cual será una exclusiva de PlayStation. Un gameplay más desarrollado será el parte del enfoque. También se confirmó a través del blog de la compañía que habrá novedades acerca de algunos títulos indies y del tipo third-party.

Lo que se desmintió fue que la empresa japonesa presente algo acerca del nuevo God of War, Horizon Forbidden West o PS VR para PlayStation 5, aunque no se cerraron a que próximamente informen acerca de ello.

El horario de este nuevo State of Play será a las 18:00 del 6 de julio, presentación que se podrá ver en Twitch y Youtube.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados