Videojuegos

De mal en peor: La Roja podría quedarse fuera del FIFA 22

El Youtuber y creador de contenido NokoLoko 10, especializado en el juego de fútbol de Electronic Arts asegura que la selección comandada por Martín Lasarte no será parte del título que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

Durante la presente jornada, el creador de contenido NokoLoko 10, aseguró a través de su cuenta de Twitter que la Selección Chilena no será parte de FIFA 22, cuadros que se unirán a una larga lista de selecciones que estarán ausentes del título de fútbol de Electronic Arts.

Además de Chile, otras selecciones sudamericanas que tampoco estarían en FIFA 22 según lo indicado por NokoLoko 10 serían Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, dejando a Brasil y Argentina como los representantes de este lado del mundo.

Con Chile fuera del juego, ¿la Roja será un equipo sin derechos o la bandera dirá adiós? Sólo el tiempo lo responderá a través del 1 de octubre, cuando FIFA 22 salga a la venta a la venta el próximo 1 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados