Videojuegos

Xbox confirmó stock de Xbox Series X/S y una baja de precio en el Game Pass para Chile

Xbox Chile realizó el evento llamado “Creative Lab”, en el que a través de una pequeña ronda de preguntas, se informó acerca de lo próximo de este sistema de suscripción.

Durante la presente jornada del 29 de septiembre, Xbox Chile organizó una actividad llamada "Creative Lab" en la que informó a la prensa con relación a los nuevos videojuegos exclusivos que vendrán y la confirmación de los nuevos valores del servicio Game Pass.

Tras una actividad con la prensa, llegó el momento de recibir variada información acerca de lo próximo en materia de Xbox Game Pass y sus juegos exclusivos para lo que resta de 2021.

Xbox Game Pass confirma una variación en el precio

En relación a un reporte externo de Xbox Game Pass que apareció en la jornada de ayer, Edgar Hernández, Senior Catergory Manager Xbox Games Latam, indicó que "estamos haciendo diversos estudios de mercado", todo en relación a una posible baja de $4000 promedio en los planes de este servicio. Además, señaló que durante los próximos días, Microsoft informará de manera más transversal acerca de aquel tema.

También contó que los juegos no exclusivos de Xbox como Back 4 Blood y que estarán disponibles desde su día oficial de lanzamiento, "vendrá el juego base para jugar oficialmente desde el día 1", pero recomendó a los usuarios observar las redes sociales de Turtle Rock y Warner en el caso que haya algún anuncio en relación a ello. Destacó que todos los títulos que no son desarrollados por Microsoft y estén en el servicio de Xbox Game Pass, llegarán con la base (Sin DLC).

Otros anuncios acerca de Xbox

Además, Xbox Creative Lab, también respondió algunas dudas a los asistentes:

  • Forza Horizon 5 confirmó un mapa mucho más grande, un 50% que el anterior título de la saga.
  • Xbox Series X/S tendrá stock para las próximas semanas. La fecha confirmada de ello, se conocerá pronto.
  • Xbox Series X de Halo Infinite llegará a Chile, pero no se confirmó la fecha de arribo a las tiendas especializadas.

Ahora sólo queda esperar lo más importante para los jugadores de las consolas de Microsoft, el cuándo se oficializará el nuevo valor en la Xbox Game Pass.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados