Videojuegos

PC: descarga juegos gratis para hoy 30 de enero en Epic Games y Prime Gaming

En Tecno Game, presentamos los juegos gratis disponibles y ofertas atractivas que los usuarios de computador pueden obtener en Epic Games Store, PC Game Pass, Prime Gaming y Steam.

PC tiene juegos gratis durante este finde semana en las diversas plataformas como Epic Games Store, Prime Gaming y Steam, las que también tienen videojuegos con descuentos imperdibles para descargar durante hoy 30 de enero.

Además de las recientemente tiendas digitales mencionadas, otra para no olvidar es el PC Game Pass de Microsoft, el cual da acceso a más de 100 videojuegos "gratuitos" para Windows 10 y 11. La modalidad de arriendo tiene un valor de $500 inicial, pero tras ese primer mes de suscripción, la renovación es de $5.990 mensual. El plan se puede fusionar con Xbox, ahorrando dinero en ello.

A todos los usuariosse les recomienda estar siempre atentos a los precios y disponibilidad de las ofertas, ya que se mantienen por un tiempo limitado en videojuegos específicos. Cuando alguno de los juegos gratis es obtenido por el cliente, quedará para siempre en su biblioteca.

En TecnoGame dejamos las ofertas de juegos gratis en las distintas plataformas disponibles en el mercado durante el día de hoy.

Los juegos gratis para PC que puedes descargar hoy 29 de enero

Uno de los juegos gratis para hoy 30 de enero es Daemon X Machinaun título de acción y ciencia ficción desarrollado por Marvelous Inc. "Pilota tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, y únete a otros mercenarios para defender a la humanidad de las máquinas corruptas y otros robots gigantescos en este juego de acción posapocalíptico", indica la tienda digital. Disponible en Epic Games Store hasta el próximo 3 de febrero, jornada en la que se cambiará por otra entrega.

Además de Epic Games Store, Prime Gaming de Amazon estrenó nuevos juegos gratis para PC.

  • Star Wars Jedi: Fallen Order: este título del tipo aventuras y puzle se encuentra disponible hasta el próximo 2 de febrero de 2022.
  • Total War: Warhammer: título disponible hasta el próximo 1 de febrero de 2022.
  • World War Z: Aftermath: título disponible hasta hasta el próximo 7 de febrero de 2022.
  • Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered: entrega disponible hasta el próximo 2 de febrero de 2022.
  • WRC 7 FIA World Rally Championship: juego de carrera multijugador disponible hasta el 1 de febrero de 2022.
  • Abandon Ship: disponible hasta el 1 de febrero de 2022.
  • Paper Beast - Folded Edition: disponible hasta el 1 de febrero de 2022.
  • In Other Waters: disponible hasta el 1 de febrero de 2022.
  • Two Point Hospital: disponible hasta el 1 de febrero de 2022.

Ofertas de Epic Games Store para hoy 30 de enero

Epic Games Store no sólo tiene juegos gratis, también tiene ofertas que puedes aprovechar para hoy 30 de enero.:

Ofertas de Steam para hoy 30 de enero

Durante hoy 30 de eneroSteam tiene activadas las rebajas del Año Nuevo Lunar hasta el próximo 3 de febrero, con diversas ofertas en su plataforma, en la que destacan excelentes videojuegos para elegir y disfrutar:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados