Videojuegos

Xbox Game Pass: conoce los juegos que lamentablemente dejarán este servicio durante enero de 2022

El próximo 31 de enero, un grupo de juegos en las consolas de Microsoft dirán adiós, los cuales no se podrán jugar como parte de este servicio en el que se arriendan entregas.

Xbox Game Pass es una de las modalidades de servicio más populares entre los fanáticos gamers, debido a que a través de una suscripción mensual, ellos pueden disfrutar muchos juegos que se arriendan por un tiempo determinado. Tras un tiempo, muchas de las entregas dejarán la plataforma durante el próximo 31 de enero. Conoce cuáles son.

El servicio tiene variados juegos para arrendar que se despedirán de esta modalidad, es decir entregas que ya no se podrán disfrutarse de aquella manera. Sin embargo, no todo está perdido, ya que para poder obtenerlos tras el 31 de enero, el jugador podrá comprarlos en la tienda Microsoft Store.

Conoce los juegos que saldrán de Xbox Game Pass

Los juegos que saldrán de Xbox Game Pass el 31 de de enero próximo son los siguientes:

  • PUBG: Battlegrounds..
  • Pandemic: The Board Game.
  • Mount and Blade.
  • The Little Acre.
  • Desperados III.
  • YIIK a Postmodern RPG.
  • Ghost of a Tale.

Conoce más de la modalidad Xbox Game Pass

Esta modalidad de Microsoft tan popular nació el 1 de junio de 2017, cuando la compañía tras Xbox One y Xbox Series X/S buscaba seguir creciendo en usuarios a través de un servicio conocido como el "Netflix de los videojuegos", en el que los jugadores pagaban mensualmente por acceder a variados títulos de distintas compañías. Eso sí, los usuarios de Live Gold lo hicieron en mayo de aquel año.

Con Xbox Game Pass, los juegos arrendados se instalan localmente en la consola de Microsoft, por lo que se pueden jugar completos y en todas sus modalidades como si fuera una compra. Este servicio también se extendió a PC mediante la tienda Microsoft Store, por lo que la modalidad es un negocio complemente exitoso y recomendado para todo aquel que busca una Xbox One o Xbox Series X/S y busque compatibilizar con un computador.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados