Videojuegos

RUMOR | PlayStation realizaría un importante Showcase para marzo próximo

En el mes de marzo destaca el lanzamiento de Gran Turismo 7 y el lanzamiento de nuevos juegos gratis a través de PlayStation Plus.

Sony tendrá a Gran Turismo 7 como gran lanzamiento para marzo próximo y a raíz de ello, apareció un rumor entregado por el periodista especializado en videojuegos Tom Henderson, quien indicó que en el próximo mes habría un Showcase o show importante por parte de PlayStation, instancia en la que podría haber nuevas noticias para la presente temporada.

La información entregada por Tom Henderson fue también tomada por el cofundador de XboxEra, Nick Baker, quien también señaló lo mismo, por lo que supuestamente PlayStation lanzará la casa por la ventana al entregar nuevas noticias, enfocadas en lanzamientos para la temporada, contenido para otros videojuegos, algo más acerca de PS VR 2, etc.

Este evento no ha tenido ninguna confirmación de Sony, por lo que habría que esperar si la empresa de videojuegos realiza algún anuncio oficial acerca de este rumor.

¿Qué posibles anuncios podría entregar Sony en este supuesto “Showcase” de PlayStation?

Algunos de los posibles anuncios que Sony podría entregar en este supuesto "Showcase" son fechas de lanzamiento o mayor información de God of War Ragnarok y Final Fantasy 16. Además, un posible nuevo The Last of US o algún spin-off de aquella franquicia que también tiene un cómic y un DLC de la primera entrega.

Además, Sony podría sorprender a sus usuarios con alguna noticia que nadie conoce y algún lanzamiento que deje satisfecho a los jugadores de PS4 y PS5.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados