Videojuegos

Estos son los 3 juegos clásicos de N64 que no han llegado a la Nintendo Switch

Pese a que varios juegos de Nintendo 64 los puedes encontrar en NSO, no todos los clásicos que quisiéramos están alojados ahí, por eso te contamos 3 juegos que te gustaría presenciar en esta consola.

Durante la última versión de Nintendo Direct se anunció que varios juegos de GameBoy se incorporarán a la Nintendo Switch, sin embargo, quienes crecieron con Súper Nintendo y Nintendo 64 aún esperan la llegada de varios clásicos.

Cabe recordar que en la actualidad puedes descargar de Eshop un paquete de juego de Nintendo 64, que incluye principalmente títulos de Mario y dos juegos de Legend of Zelda, aunque para utilizarlos debes suscribirte con el paquete de expansión.

De esta manera, queda claro que algunos clásicos no llegarán a las nuevas plataformas ni consolas, por lo que tendremos que conformarnos con desempolvar el Nintendo 64 y utilizar esas versiones, al menos por ahora.

¿Cuáles son los juegos clásicos de N64 que aún no llegan a Nintendo Switch?

Diddy Kong Racing:

Diddy Kong Racing es un juego de carreras similar a Mario Kart 64, que cuenta con un conjunto de pistas, personajes y elementos, aunque se distingue gracias a sus tres tipos de vehículos para competir: karts, aviones y aerodeslizadores.

Por otra parte, este juego tenía una gran extensión, ya que su modo de aventuras te permitía explorar una isla y superar las pistas de cada mundo, de esta manera se desafiaba a los jefes y te enfrentabas a una carrera final con el villano Wizpig.

Pese a que no se ha hablado sobre su retorno, sería ideal tenerlo de vuelta y poder decidir cuál corredor de Karts 64 es superior.

Super Smash Bros 64

Pese a que Super Smash Bros ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, la versión de Nintendo 64 era mucho más simplificada, ya que fue ahí donde comenzó todo.

Este edición cuenta con un listado base de 8 personajes, con 4 más desbloqueables, las luchas sobre plataformas y grandes conjuntos de movimientos que sigue siendo maravillosamente caóticos hasta la actualidad.

Pese a que esta edición no cuenta con los personajes más importantes del último tiempo en Smash Bros, los jugadores de la vieja escuela se alegrarían de tener este producto en NSO. Por lo que uno podría esperar que este fuera uno de los grandes anuncios.

Perfect Dark

La protagonista de este juego es Joanna Dark, quien compite contra corporaciones sin escrúpulos y extraterrestres invasores. De hecho, es el primero juego con clasificación M distribuido por Nintendo.

Muchas personas creen que es la secuela del Golden Eye 007, ya que ambos juegos fueron desarrollados por Rare, aunque este cuenta con una temática de ciencia ficción mucho más sangrienta.

Además, este juego tenía un gran arsenal de armas, mejor iluminación y otro aspectos que lo hacían distinguible, sin embargo, Perfect Dark fue publicado en mayo del año 2000, momento en que la esperanza de vida de Nintendo 64 ya era baja.

Pese a que durante 2005 y 2010 Rare sacó Perfect Dark Zero para Xbox 360, la serie quedó inactiva, aunque su anuncio de reinicio en 2020 entrega esperanzas a quienes quisieran tener este juego de regreso. Cabe destacar que Golden Eye 007 ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, por lo que tendría sentido agregar Perfect Dark a la cartelera.

VIDEO | Revisa todos los juegos anunciados para PlayStation VR2

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados