Este fin de semana se emitió el último capítulo de “The Last Of Us”, la adaptación live action de HBO al emblemático juego de Naughty Dog.
Sin embargo, pareciera que la gente no se quiere quedar con los brazos cruzados al respecto, dado que ya están buscando saber cómo continúa la historia de la mejor forma posible: Comprando la parte 2 del videojuego.
Por lo mismo, las ventas del título se han disparado en los mercados de América y Europa, posicionándolo como uno de los más vendidos. Y no solo eso, dado que la remasterización de la primera parte también alcanzó altas posiciones en las ventas.
“The Last Of Us: Parte 2″: La gente ya quiere saber cómo sigue la ficción
Según los datos entregados por el medio especializado PlayStation Lifestyle, durante el último mes, “The Last Of Us: Parte 2″ fue el videojuego más descargado para la PlayStation 4 tanto en Estados Unidos, Canadá y Europa.
A esto hay que sumar que “The Last Of Us: Remastered” se posicionó como el noveno juego más popular en Norteamérica y el séptimo en el viejo continente.

Este furor y hype generado también se conecta con la noticia de que, a finales de marzo, “The Last Of Us: Parte 1″ estará disponible para el público gamer general, dado que podrá ser comprado en el computador vía Steam.
Aquello es una gran novedad, puesto que, hasta ahora, solo estaba disponible en las consolas, volviendo imposible jugarlo de manera legal en otros dispositivos.