Videojuegos

Estos son los tres juegos gratis que ofrece PS Plus durante enero de 2023

El primes mes de año 2023 contará con menos opciones, pero que de todas formas dejan a los usuarios felices, ya que se trata de entregas de mayor calidad.

Hace algunos días se filtró cuáles serían los juegos gratuitos que ofrece Sony, a través de Playstation Plus, tanto para la PS4, como la PS5.

Fue así como la empresa japones confirmó la esperada lista de videojuegos a los que se podrá acceder en enero, sin pagar ni un solo peso.

A diferencia de meses anteriores, el primes mes del año 2023 contará con menos opciones, pero que de todas formas dejan a los usuarios felices, ya que se trata de entregas de mayor calidad (y más caros).

¿Cuáles son los juegos gratuitos de enero 2023?

Para todos los que vayan a aprovechar la oportunidad de adquirir estos juegos de forma gratuita, deben saber que estos estarán disponibles desde este martes 3 de enero.

Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 son la mejor opción para empezar este 2023 y qué mejor que hacerlo sin pagar.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura, desarrollado por EA y Respawn Entertainment, que se juego en tercera persona.

Este te trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. donde encarnarás a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66.

Tu misión será sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Este juego se enfoca en la supervivencia online de un mundo postapocalíptico.

A diferencia de los Fallout clásicos no cuenta con NPC y todos los humanos y supervivientes que veamos serán jugadores conectados al servidor del juego.

Fallout 76 implica explorar, conseguir recursos, construir y buscar siempre la solución menos costosa para salir adelante en los radioactivos entornos de Virginia Occidental.

Axiom Verge 2

Explora un mundo alternativo similar a la Tierra, repleto de ruinas de una civilización antigua con tecnología avanzada en Axipom Verge 2.

Hackea máquinas, combate contra monstruos y usar tu dron remoto para entrar a la Brecha, una realidad paralela y conectada que está llena de sus propios peligros.

Tendrás que buscar en cada rincón para encontrar los objetos y las actualizaciones ocultas que necesitas para sobrevivir.

VIDEO | Dos gatos intentan hacer ejercicios en una máquina trotadora pero no logran sostenerse

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados