Videojuegos

¿No sabes qué jugar este fin de semana largo? La IA te recomienda estos 5 juegos

Gemini, la Inteligencia Artificial de Google, entregó como respuesta una lista de videojuegos rápidos a la hora de ir superando los niveles.

Mejor juegos según la IA de Google
IA de Google Las recomendaciones de Gemini.

Estamos disfrutando del primer fin de semana largo de 2024 producto de la Semana Santa y los panoramas para entretenerse pueden ser mucho. Ya sea desde los clásicos viajes a la playa hasta asistir a los eventos festivos que disponen las distintas municipalidades del país.

Sin embargo, si quieres tener un feriado con toques más gamer, te dejaremos unas recomendaciones aprobadas tanto por TecnoGame como por la misma Gemini, la Inteligencia Artificial creada por Google.

En lo concreto, esta herramienta entregó una lista con cinco videojuegos indicados para jugar durante estos tres días libres, ya sea por su temática o por la duración que tiene el título respectivo.

5 videojuegos recomendados por la Inteligencia Artificial de Google para el fin de semana largo

What Remains of Edith Finch

“Este juego de exploración en primera persona te lleva a través de la historia de la familia Finch, una familia afectada por una maldición que parece condenar a todos sus miembros a una muerte prematura”, comenta la IA, agregando que es conmovedor y hermoso a la vez, tanto que te dejará marcado cuando lo termines.

What Remains of Edith Finch
Juegos recomendados para Semana Santa.

Gris

Este juego de plataforma es recomendado porque su atmósfera “te lleva a través de un mundo emocionalmente evocador. El juego no tiene diálogo ni texto, y en su lugar cuenta su historia a través de sus imágenes y música. Es una experiencia relajante y conmovedora que es perfecta para jugar durante la Semana Santa”.

Gris
Juegos recomendados para Semana Santa.

The Beginner’s Guide

Según Gemini, este título es ad hoc para estos días puesto que “A medida que juegas, aprendes sobre la historia del diseñador y su filosofía de diseño de juegos. Es un juego inteligente y meta que te hará pensar en los videojuegos de una manera nueva”.

The Beginner’s Guide
Juegos recomendados para Semana Santa.

Gone Home

Este juego de exploración en primera persona consiste en que “regresas a casa después de un año fuera solo para descubrir que tu familia ha desaparecido. A medida que exploras la casa, descubres pistas sobre lo que le sucedió a tu familia. Es un juego misterioso y conmovedor que te mantendrá adivinando hasta el final”.

Gone Home
Juegos recomendados para Semana Santa.

Dear Esther

Su trama nos sitúa en una isla desierta que, a medida que la exploramos, “escuchas una grabación de audio de un hombre que lee una carta a su difunta esposa. Es una experiencia hermosa y melancólica que es perfecta para jugar durante la Semana Santa”.

Dear Esther
Juegos recomendados para Semana Santa.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados