Móviles

WhatsApp: conoce el sencillo truco para saber el nombre con el que te tienen guardado en la app

Mediante un método más que simple, cualquier usuario de la app de mensajería puede saber cómo se llama un contacto en la app de mensajería y si tiene registrado potros datos de importancia.

WhatsApp tiene una herramienta para saber con qué nombre tienen agendado a un contacto en el servicio de mensajería. Este sencillo truco se realiza directo en la app, por lo que no hay que tener nada externo para saber aquella información.

Este fácil paso a paso se puede realizar en iOS y Android. Lo que se si debe hacer es que la app de mensajería esté actualizada y sea la oficial, no WhatsApp Plus ni la beta.

Conoce el nombre con el que te tienen guardado en WhatsApp

Con un sencillo truco, conoce la manera en la que otros usuarios tienen guardado a sus contactos en WhatsApp. Se parte con abrir la app de mensajería y buscar algún usuario en particular.

  • Pedirle que te envíen tu contacto, así podrás saber cómo te tienen agendado.
  • Si el usuario tiene Android, para que obtengas tu perfil, el otro cliente debe buscarte y luego pulsar la opción "compartir".
  • Si el usuario tiene iPhone, el cliente debe apretar "+" en su esquina inferior izquierda, buscar el contacto y confirmar cuando te encuentre.

Con estos dos pasos, podrás saber con qué nombre te tienen agendado en WhatsApp y si además de tu celular, tienen guardado la dirección email, fecha de nacimiento u otros datos que podrían ser importantes.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados