WhatsApp

WhatsApp: conoce la nueva función para reaccionar a los mensajes

Este nuevo anuncio presentado por WeBetaInfo permitirá que los teléfonos móviles puedan reaccionar a los escritos en la app de mensajería.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:25

A través del sitio web WeBetaInfo, WhatsApp estrenará una nueva novedad durante las próximas semanas. Mediante los ajustes de iPhone, en la versión 2.21.210.15 para iOS, se podrá seleccionar el tipo de notificaciones y reacciones a recibir en la app de mensajería.

Con aquel informe presentado, la app podría reaccionar de manera distinta a lo conocido hoy. Ya sea con una notificación normal o a mediante otra forma. Ambos tipos de respuestas son cuando alguien lee los mensajes de los usuarios.

Configurar WhatsApp para las notificaciones en la app de mensajería.

¿Cómo funcionará este nuevo servicio de WhatsApp?

Ese nuevo servicio de WhatsApp en iOS funcionará con la configuración del mismo teléfono. A través de los “ajustes” del móvil, el usuario podrá configurar la app como quiera, ya sea con notificaciones normales o con audios, las cuales avisan cuando un mensaje es a través de un audio.

Para Android no hay información alguna acerca de esta actualización que tendrá WhatsApp, por lo que podría demorar varios meses en que aquel servicio para configurar las notificaciones arriben a la app de mensajería.