Móviles

¿Eres administrador de un grupo de WhatsApp? Ahora podrás borrar mensajes de otros miembros

Esta modalidad vendrá en la nueva beta de Android 2.22.1.1, la cual debiera estrenarse pronto en la app de mensajería.

Los grupos de WhatsApp son bastante utilizados, conversaciones en las que varios usuarios se unen en un solo lugar para enviarse diversos mensajes. En ellos, los administradores son los que tienen más derechos, ya que pueden agregar usuarios, quitar, etc. Aunque con una nueva actualización de la app de mensajería en Android, se desarrollará una nueva función.

Esta actualización que llegará a la versión beta Android 2.22.1.1 de WhatsApp, los administradores de los grupos tendrán una nueva facultad, la cual es que podrán borrar todo tipo de mensajes sin el consentimiento del usuario que lo escribió, algo nunca visto en la app de mensajería, por lo que ahora todo lo escrito en un grupo está completamente expuesto.

Esta información fue revelada por el sitio web WaBetaInfo, indicando que "Desafortunadamente, no hay una fecha de lanzamiento para que la función llegue a los probadores beta", aunque debería ser el primer update del 2022 en la app de mensajería.

¿Qué traerá la nueva actualización de WhatsApp?

Esta función informada por WaBetaInfo sólo trae la modalidad en la que los administradores de los grupos de la app de mensajería puedan borrar mensajes escritos por cualquier integrante del grupo. Con la nueva característica, ahora el emisor ya no será el único con poder sobre sus escritos. Lo que no se sabe es si habrá otro punto a destacar en el software de comunicación.

La posible inclusión de esta característica en WhatsApp, es que los administradores sean capaces de quitar mensajes que puedan ser considerados de odio, para que los grupos de la app de mensajería puedan convivir en paz y así no caer en diversas discusiones por diverso contenido que se escribe actualmente en Internet.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados