Móviles

Instagram traerá de vuelta antigua función de navegación que dejó la app en 2016

El CEO de la red social, Adam Mosseri, testificó ante el senado estadounidense por posibles daños de la app a los jóvenes de aquel país.

Adam Mosseri, dueño de Instagram legitimó ante el panel del Senado de Estados Unidos por una acusación que sufrió la red social por daño a los jóvenes, ya que sus algoritmos podrían ser manipulados para que los usuarios no se salgan de la app y se mantengan conectados durante mucho tiempo.

"Creemos en una mayor transparencia y responsabilidad y creemos en un mayor control. Es por eso que actualmente estamos trabajando en una versión de un feed cronológico que esperamos lanzar el próximo año ", señaló Mosseri.

A raíz de esa respuesta, se le preguntó que explicara lo mismo de manera más específica, a lo que Adam Mosseri señaló que como compañía están trabajando en variadas soluciones para mejorar la app, incluyendo el regreso de una vieja función, la cual es mostrar el feed en orden cronológico, característica que ya no está en la red social desde 2016.

"A la gente le faltaba el 70 por ciento de todas las publicaciones en el Feed, incluida casi la mitad de las publicaciones de sus contactos cercanos", afirmó Mosseri al senado estadounidense.

Más del regreso del feed cronológico a Instagram

Este regreso del feed cronológico a Instagram también se une a otras ideas que han sido y que seguirán probándose en la red social y que no tienen una fecha de arribo a la aplicación. "Desearía tener un mes específico para contarles ahora mismo, pero ahora estamos apuntando al primer trimestre del próximo año", afirmó Adam Mosseri.

Además, este regreso a Instagram se suma a que Facebook también realizó el cambio, para que los usuarios tuvieran la opción del "News Feed".

Lo que ahora se debe esperar, es el cuándo volverá la función del feed cronológico y el cuándo será actualizado en el about (Acerca) de la red social.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados