Móviles

Entérate de cuatro características únicas de WhatsApp

La App de mensajería busca seguir mejorando la experiencia de usuario.

Durante los últimos meses, WhatsApp ha buscado seguir evolucionando como aplicación, todo debido al cambio de sus términos de uso y a la expansión de Telegram, por lo que este servicio comenzó a mostrar nuevas características.

Aunque desde WhatsApp salieron a señalar que la información era falsa, comenzaron a publicarse diversas notas de ventajas de Telegram, por lo que la App perteneciente a Facebook, mostró lo siguiente:

Uso de Widgets

Aunque pueda leerse como algo poco importante, esta característica es bien útil para los que usen la App durante todo el día. Los widgets en WhatsApp, permiten que se desplieguen diversas notificaciones que te avisan algunas cosas. Eso lo puedes revisar sin ingresar a la plataforma, algo que su competidor no tiene.

Enviar archivos de forma ilimitada

WhatsApp permite mandar diversos archivos de una forma bastante rápida, los cuales se pueden seleccionar todos y poder descargar de una sola vez. En el caso de Telegram, no tiene esa opción, por lo que todo se debe enviar uno por uno.

Videollamadas en grupo

Otra opción que no es tan usada, pero que es bastante útil son las videollamadas grupales, las cuales se pueden realizar hasta 8 personas simultáneas. A pesar que es una tremenda herramienta, sólo se puede realizar a través de móvil. En Telegram sólo está la función para conversaciones individuales.

Chats de grupo encriptados

A los que siempre se preocupan de la privacidad y de lo que puedas decir, los mensajes se encuentran cifrados (un código en el sólo los que están leyendo podrán comprender lo escrito). Todo ello es parte de las políticas de WhatsApp.

En caso de su competidor, la característica se debe activar de manera manual.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados