Móviles

Spotify: los consejos para disfrutar más la aplicación

Estos trucos le darán un mejor uso a la aplicación móvil y web.

Spotify es uno de los sistemas de transmisión musical y de podcasts más populares. En esta plataforma, diversos artistas del mundo alojan sus álbumes y sencillos para que sean escuchados por todos sus usuarios. Para ello, les enseñaremos algunos trucos para que aprovechen aún más esta App.

Recuperar listas de Spotify borradas accidentalmente

Si alguna vez borraste una lista por error o adrede y te arrepientes de haberlo hecho, puedes recuperarla con la siguiente instrucción:

  • Acceder a la web de Sporify mediante navegador.
  • Tras ello, iniciar sesión con tu cuenta de Spotify, buscar "recuperar listas de reproducción" en la parte izquierda del menú.
  • Al ingresar a la opción, buscas lo que borraste y das click en "Restaurar".

Usar la búsqueda inteligente de Spotify

Este sistema reemplaza la búsqueda manual de Spotify. En la App, se pueden buscar canciones de un periodo de tiempo determinado. ¿Cómo hacerlo? Usando filtros, géneros, años, etiquetas, entre otros.

Spotify Karaoke

Puedes utilizar la modalidad Spotify Karaoke para cantar lo que estás escuchando. Esta función se activa al activar el botón "Letras" en la parte inferior de la aplicación cuando suene un tema.

Además de esos tres trucos, hay otros consejos que les recomendamos utilizar, como los atajos del teclado, ocultar lo que estás escuchando, sincronizar la App con PlayStation Network u otras Apps, usar Spotify como principal reproductor de música, etc.

Configurar la calidad en Spotify

El último consejo es que cualquier usuario puede configurar la calidad de la música que se escucha en Spotify. Para ello, se abre la App, luego ingresar a configuración y seguir estas instrucciones:

En la calidad de música, aparecerán varias opciones. Se puede elegir entre baja y muy alta (Sólo disponible en Spotify Premium). Mientras mejor sea la eficacia, más datos o wifi se usará.

Con estos consejos, podrán sacar provecho a esta App que acompaña a muchos usuarios durante su día.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados