Móviles

Así funciona la reproducción de audios de WhatsApp a diversas velocidades

Esta nueva modalidad fue anunciada hace un tiempo, pero hoy ya es realidad.

Hace algunas semanas se indicó en diversos reportes que WhatsApp estaba trabajando en la reproducción de audios en diversas velocidades. Hoy es una realidad, por lo que enseñaremos el cómo poder activar esta modalidad.

La funcionalidad de WhatsApp permitirá cambiar el ritmo de reproducción de los audios enviados entre usuarios. Cuando se actualice la App, en tu nota de audio aparecerá el "1X", velocidad standard.

Cambiar la velocidad de audios en WhatsApp

Para hacerlo es bastante simple, ya que sólo debes apretar el "1X" y cambiarlo a "1.5X" o "2X" cuando estés oyendo un clip que te hayan enviado. El acelerar el audio no significa que se distorsione.

Estas tres velocidades de WhatsApp pueden ser raras para algunos, pero a muchos usuarios le pueden ser muy útil, sobre todo para clientes que no les gusta escuchar audios y les envían este tipo de mensajes.

Un gran detalle para tomar en cuenta, cuando se escoge una velocidad de reproducción, quedará como la standard al momento de enviar un clip y escuchar otros. Un consejo es modificar la y que vuelva a "1X" cada vez que se termine de escuchar.

Obtener esta opción en WhatsApp

Esta opción de WhatsApp está actualmente disponible en Android a partir de la versión 2.21.9.3 del sistema operativo. Para iOS aún no hay una fecha de arribo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados