Móviles

Llegó el momento: ya se pueden hacer videollamadas a través de WhatsApp Web

La APP seguirá mejorando la experiencia de usuario.

WhatsApp entregó una gran noticia a sus usuarios, ya que se oficializó el uso de videollamadas en la aplicación de escritorio, algo que ayuda mucho a los hogares del mundo por el aumento del teletrabajo en diversos hogares del mundo.

Con este anuncio, WhatsApp Web se suma a todas las Apps que tienen este servicio, como Zoom, Google Meet, Discord y Microsoft Teams.

¿Cómo activo esta modalidad?

La compatibilidad parte con que el PC tenga el sistema operativo Windows 10 en su update 1903 y en macOS 10.13 para hacer llamadas. El proceso se realiza con un nuevo ícono que aparecerá en la conversación. Aunque en una primera etapa, este servicio no funcionará en los chats grupales, sólo en los individuales.

Algo bastante importante de mencionar es que para que puedas hablar por videollamada, tú y la otra persona deben tener actualizado WhatsApp Web (Además de lo mencionado de los sistemas operativos). Si eso no ocurre, la modalidad no se podrá aplicar.

En estos momentos, la nueva función está en fase de pruebas, algo que sólo unos pocos usuarios están probando, por lo que pronto debería liberarse a todos los que usan esta plataforma y la modalidad WhatsApp Web.

Otras noticias de la App

Además de las videollamadas por WhatsApp web, la aplicación presentó los mejores atajos en el teclado para sus versiones de PC y Mac.

Mediante unas llamativas gráficas que fueron publicadas oficialmente en sus diversas redes sociales, este proceso te puede ayudar a ser más veloz cuando escribas en esta App.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados