Móviles

WhatsApp lanzó un gracioso nuevo pack gratuito de stickers

El servicio de mensajería siempre está entregando regalos de este tipo a sus usuarios.

WhatsApp sigue potenciando los stickers, una de las herramientas más usadas en este servicio de mensajería, las que definen muchas conversaciones grupales e individuales y entregan humor a los diálogos. A raíz de ello, la compañía regaló un nuevo pack relacionado con las risas.

Este nuevo servicio de WhatsApp llamado Laugh It Off! está disponible para los usuarios de la App móvil y web. Según la página WeBetaInfo, el pack de stickers tiene diferentes tipos caras riéndose, como un perro, un alien, un gato, etc.

"WhatsApp lanzó este paquete de pegatinas hace unos minutos para todas las versiones de WhatsApp para Android e iOS, y puede que tarde un poco en aparecer en su cuenta de WhatsApp", fue la oficialización de WeBetaInfo.

¿Cómo descargar stickers de WhatsApp?

Para descargar el contenido de WhatsApp, el usuario debe ir a la aplicación, sección de stickers y luego abrir la pestaña correspondiente. Si aún no se actualiza, tiene que ingresar directamente a la web https://wa.me/stickerpack/LaughItOff para obtener este servicio gratuito.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados