Móviles

WhatsApp sugiere qué stickers enviar mientras conversas en la versión beta de Android

Esta nueva característica busca emular lo que hace Telegram y así entregar una mejor experiencia.

El portal WeBetaInfo indicó en uno de sus reportes que la nueva beta de WhatsApp 2.21.12.1 o superior para Android tendrá una nueva función, la cual es que la App sugiere al usuario qué sticker enviar mientras un usuario está conversando a través de este servicio.

Esta función avisará de la sugerencia mediante un aviso parecido al corrector ortográfico, en el que el usuario debe decidir si acepta utilizar esos stickers o no.

Sugerencia de Stickers en WhatsApp

Esta función de WhatsApp se llama Sticker Shortcut, opción en la que el usuario puede clickear en el ícono de la cara sonriente, menú en el que aparecerá una lista de categorías de stickers para usar. ¿Cómo se arma el algoritmo de selección? Mediante el uso de palabras y expresiones, como Lol o jajaja, etc.

Tras ver la categoría de stickers a seleccionar, el usuario puede escoger el que se quiera utilizar, apretando click en él.

¿Qué tipo de stickers recomendará WhatsApp?

WhatsApp sólo recomendará los stickers propios de la App y no los creados por los usuarios (custom) con software externos como Sticker Maker Studio, ya que con lo propio del servicio de mensajería es más fácil unirlos con algunas palabras escritas por los usuarios.

Este servicio que ahora está en fase beta, aún no tiene fecha de arribo para la versión de WhatsApp disponible en Google Play.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados