Móviles

WhatsApp: Cuatro desconocidas funcionalidades que permitirán una mejor experiencia en su uso

Son funciones compatibles en la modalidad web y móvil, por lo que la mayoría de los usuarios puede utilizarlas.

WhatsApp tiene diversas funcionalidades que los usuarios no conocen. Muchas de ellas son realmente útiles y que mejoran la experiencia de los clientes. Por lo que hay cuatro servicios para mejorar la experiencia entre quienes utilizan esta aplicación de mensajería.

Notificaciones prioritarias en WhatsApp

Opción estrenada en 2020, que no es popular en WhatsApp a pesar de todo lo que hace. Lo que realiza es la modificación en la prioridad de las notificaciones que se reciben en la App. Esta opción es relativamente útil para dejar en los primeros puestos a los contactos con los que los usuarios hablan regularmente. Sirve para conversaciones grupales e individuales.

Fijar conversaciones en WhatsApp

Esta función para fijar una conversación en WhatsApp es una de las más infravaloradas en este servicio de mensajería. Sirve para dejar en la primera posición de todas las conversaciones de un usuario en particular.

Para hacer este proceso, se debe apretar la tachuela en la parte superior y con ello, escoger qué conversación (grupal o individual) dejar fijada.

Código QR en WhatsApp

Con esta opción de WhatsApp, el usuario puede enviar el código QR en vez de su número de teléfono para que otro cliente guarde un contacto. Esta funcionalidad es bastante útil, pero muy poco utilizada.

Para acceder a ese código QR, hay que hacer click en los tres puntos verticales y donde se ve el perfil y apretar el código QR que hay en el costado derecho.

Destacar mensajes en WhatsApp

Esta es la opción de WhatsApp más conocida de las cuatro de este artículo. Hace bastante años que está disponible la funcionalidad en la que el usuario puede hacer dos clicks en cualquier mensaje (grupal o individual) para guardarlo y que se pueda ver cuando el cliente quiera, evitando usar el buscador o mirar alguna captura de pantalla.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados