Móviles

WhatsApp: conoce el truco para traducir las llamadas de audio

Este proceso se hace través de tiempo real mediante una App para iOS y Android.

A través de un sencillo truco, los usuarios de WhatsApp podrán traducir en tiempo real las llamadas a través del servicio de mensajería, las cuales servirán para hacer un archivo aparte con todo lo conversado en otro idioma.

Por medio de un programa externo disponible para iOS y Android, la App funciona a través de las llamadas de audio de WhatsApp, las cuales pueden ser traducidas por este software y también grabada por otra.

Conoce el sencillo truco para traducir llamadas de WhatsApp

El sencillo truco para traducir llamadas de WhatsApp sirve para entender completamente a la persona que está al otro lado del teléfono. Este tutorial parte con la búsqueda e instalación del programa iTour Translator, App disponible para iOS y Android en sus diversas tiendas.

Acá lo que se debe hacer es instalar la App, conectarla con WhatsApp y mediante un link que se envía al servicio de mensajería, la conversación se comienza a traducir.

Con este tutorial, ya es posible seguir potenciando el servicio de mensajería, una App bastante usada, con diversas características que el usuario no conoce.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados