Móviles

Conoce los mensajes invisibles de WhatsApp y cómo mandarlos a otros usuarios

Esta modalidad ayuda a potenciar el servicio de mensajería en la plataforma Android.

WhatsApp tiene diversas características internas o aplicaciones confiables que potencian el uso de este servicio de mensajería, como las llamadas invisibles a través de esta App. Este proceso se puede realizar con un fin formal o solo para diversión.

Los mensajes invisibles a través de WhatsApp son una de las nuevas maneras de potenciar este servicio de mensajería y hacerlo más atractivo para nuevos usuarios, quienes buscan que no sólo sea escribir a un contacto específico o a un grupo en particular.

Cómo se envían los mensajes invisibles a través de WhatsApp

Los mensajes invisibles a través de WhatsApp son palabras o caracteres que se mandan a los contactos del cliente, pero que no pueden ser detectados por el mismo. Para enviarlos, el usuario debe hacerlo a través de una App llamada "mensajes en blanco", disponible en Android.

Allí, sólo hay que seguir las instrucciones para enviar. El mensaje hay que copiarlo a través de WhatsApp o a través de la web Unicode Explorer, en la que se pueden obtener diversos caracteres o logos para enviar de manera invisible al contacto.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados