Móviles

Facebook presentó los Soundmojis: los nuevos emoticones con audio

Esta característica de la red social es parte de un trabajo de renovación para competir con TikTok y ser un poco más juvenil.

A través de un comunicado en su blog oficial, Facebook presentó los Soundmojis, sus nuevos emoticones con audio. Con este lanzamiento, la red social busca competir con TikTok y ser un poco más cercana a la población joven.

"Estamos lanzando una biblioteca completa de Soundmojis para que elijas, que actualizaremos regularmente con nuevos efectos de sonido y fragmentos de sonido famosos. Cada sonido está representado por un emoji, que mantiene en juego los emojis visuales que todos amamos, al tiempo que aporta sonido a la mezcla", indica el blog oficial de Facebook.

Soundmoji, nueva característica de Facebook

Esta nueva característica es explicada de la siguiente manera:

"Soundmojis te permite enviar clips de sonido cortos en un chat de Facebook Messenger. Desde aplausos, grillos, redoble de tambores y risa malvada, hasta clips de audio de artistas como Rebecca Black y programas de televisión y películas como F9 de Universal Pictures , NBC y Brooklyn Nine-Nine de Universal Television , y Bridgerton de Netflix y Shondaland", señala Facebook.

Durante esta primera etapa, los Soundmojis o emoticones con sonido comenzarán con algunos elementos clásicos y otros de producciones de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar algún tiempo a que se abran los nuevos contenidos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados