WhatsApp

Nueva beta de WhatsApp presentó algunas novedades para sus usuarios

La versión del servicio de mensajería en Android se actualizó durante las últimas horas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:50

Durante las últimas horas se actualizó la beta 2.21.14.8 de WhatsApp en Android, App que se descarga en Google Play. Este servicio de mensajería trae una sola actualización en su funcionamiento.

Lo nuevo en la beta 2.21.14.8 de WhatsApp para Android es sólo un tema de interfaz, es decir la experiencia de usuario al momento de utilizar la App en su última versión.

Conoce lo nuevo de la nueva beta 2.21.14.8 en WhatsApp para Android

Lo nuevo de WhatsApp para la beta 2.21.14.8 es que las imágenes de perfil en la App aparecen más chicas en la ventana de conversación, algo que no es un cambio significativo, pero que ayuda a que el servicio tenga un mejor funcionamiento. Los diálogos individuales y grupales serán más estables, por lo que el servicio de mensajería no tendrá problemas de carga ni uso.

Además, lo otro es que la conversación de WhatsApp no tiene separadores de línea, algo que también es ayudar al funcionamiento del diálogo individual y grupal en la App.

Con el cambio en los avatares en WhatsApp Beta, la App tendrá un mejor funcionamiento. Además, la imagen que quiera utilizar el usuario para ello, se verá mucho mejor, más asimétrica, con mejor forma. 

Esta nueva beta 2.21.14.8 de WhatsApp que se actualizó en Android, se puede descargar a través de Google Play, por lo que pronto podría actualizarse 

Cambios que trae la nueva beta de WhatsApp.