Móviles

WhatsApp: entérate del tutorial para cambiar el ícono de la app a color azul

Este sencillo proceso se realiza con un programa externo que se compatibiliza con el servicio de mensajería y con otros software de Android.

La app WhatsApp tiene variados trucos para que funcione mucho mejor de lo que la mayoría de los usuarios cree, las cuales se complementan con aplicaciones legales, pero externas (Disponibles en Google Play). En la actualidad, el servicio de mensajería puede cambiar puede cambiar sus colores, incluyendo el azul.

Este sencillo truco para transformar WhatsApp en una app de color azul (en vez de verde), sólo se puede realizar en el sistema operativo Android, ya que en otras plataformas no se puede por las nuevas políticas de seguridad del servicio de mensajería.

El sencillo truco para que WhatsApp sea azul

Este truco que sólo puede hacerse en Android, es bien sencillo. El usuario debe ingresar a Google Play y buscar la app Nova Launcher, la cual es gratuita en aquella tienda. Con eso, el cliente tendrá acceso a variados servicios como el modo oscuro.

Con la app instalada, el cliente debe bajar el ícono de WhatsApp en formato "png" transparente. Con ello, ingresas a Nova Launcher y configurar el software.

Con eso, WhatsApp será de color azul, algo que le puede gustar a muchos clientes.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados