WhatsApp

WhatsApp: realiza gratis un llamado internacional

WhatsApp tiene diversas funciones que mejoran la experiencia de usuario tanto en el sistema operativo móvil (iOS y Android) como web.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:13

WhatsApp tiene la ventaja de poder llamar a cualquier contacto. En el pasado, contactar vía teléfono era algo impensado y luego difícil, pero la tecnología ha logrado cortar esa brecha, por lo que en este 2022 hacerlo es bastante sencillo, ya que Internet lo permite casi todo en materia de comunicación.

Siguiendo con esa línea, un celular o un computador pueden ser claves para comunicarse con otra persona en todo el mundo, ya que como se mencionó anteriormente, Internet ha sido la clave para realizar cualquier tipo de llamado inmediato.

Por eso es que en Tecno Game te mostraremos la manera de llamar gratis internacionalmente a cualquier contacto, no importando si está en Chile o Australia, ya que cualquier persona puede comunicarse a través de Internet.

Hacer una videollamada en WhatsApp.

Conoce la manera de realizar gratis una llamada internacional por WhatsApp

  • Para hacer una llamada internacional por WhatsApp, hay que seguir unas sencillas instrucciones, ya sea en Android, como en iOS.
  •  Lo primero es tener al número del destinatario entre los contactos.
  • Tras ello, hay que ir al home de WhatsApp.
  • Directamente revisar el contacto en cuestión y ver los íconos con forma de teléfono y video. Cada uno de ellos corresponde al tipo de llamada.
  • En el caso que sea con video, el teléfono solicitará permiso para acceder al micrófono y cámara.
  • En el caso que sea sólo audio, el teléfono solicitará permiso para acceder al micrófono.
  • Aceptando ese permiso, se podrá hablar con cualquier persona a través de WhatsApp.

Este proceso también se puede realizar en WhatsApp Web a través de PC o Mac, sólo teniendo el contacto en cuestión en el celular, un usuario puede realizar gratis una llamada internacional.

Llamada de audio en WhatsApp.